'Cae mal a los implantes': Renato Cisneros se burla de Vanessa Jerí

Vanessa Jerí indignada por comentario desatinado de Renato Cisneros

vane

Foto : Referencial

Renato Cisneros criticó a  Vanessa Jerí mencionando en Twitter que no toma alcohol porque 'cae mal a los implantes’, luego de que la nueva 'chica dorada' lo pronunciara a un diario local que uno de sus secretos  de su belleza era abstenerse de dichas bebidas.

La modelo se mostró indignada y sorprendida por el comentario del periodista, al cual calificó de ‘desatinado y cobarde’. 

‘En primer lugar, no conozco a ese señor. No he tenido el gusto de conocerlo para que vea si tengo implantes, sin embargo podría decir que se trata de un cobarde al expresarse mal de una mujer’, dijo la ex 'chica terremoto'.

‘Ese comentario es desatinado y demuestra que es de un cerebro mediocre. ¿Tendrá una novia o pareja para que hable así de una chica?’, agregó.

Además, Vanessa Jerí manifestó que espera las disculpas públicas de Renato Cisneros. y que su padre se hace cargo de sus temas legales y podría hasta demandarlo.

‘Soy una persona sana, hace 8 años frecuento un gimnasio, nutricionista y no tomo porque nunca he tomado licor. Si dicen que es un periodista reputado que lo demuestre’, puntualizó la chica dorada.  

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: