Milett Figueroa es acusada de destruir un hogar pero ella lo niega

La participante de 'Esto es Guerra' vuelve a protagonizar un escándalo

milett figueroa
Milett Figueroa / Foto: Referencial

Milett Figueroa vuelve a tener problemas por una supuesta infidelidad. Según informó el diario 'Trome', la 'leona' tuvo un altercado el sábado pasado en una discoteca de Asia. Claudia Cruzalegui, pareja de César Acuña hijo, la acusó de tener un romance clandestino con él.

'Qué decepción enterarse que una vez más Milett Figueroa se metió a destruir un hogar. No sé cómo una joven de su clase puede ser el ejemplo para tantos niños que la ven en el programa. Realmente es un asco conocer gente de esa calaña, sin escrúpulos', manifestó Claudia Cruzalegui.

Testigos de la discusión dijeron que hubieron insultos y golpes. Sheyla Rojas, la modelo Jamila Dahabreh y otras amigas de la ex 'combatiente' también habrían estado presentes. Pero según el representante de Milett Figueroa, 'hay cosas que se están diciendo que son mentiras', por lo cual ella no declararía.

Sin embargo, la misma integrante de Esto es Guerra publicó un mensaje en Twitter con el que niega la gresca y  se dirige a la pareja de César Acuña. 'Ser madres no las hace santas y mucho menos víctimas. Todo por querer salir y tomar protagonismo porque sus vidas son muy aburridas', es solo una parte de lo que escribió.

milett figueroa
Foto: Twitter @MilettFi

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: