Kathy Griffin recibe amenazas tras llamar 'idiota' a Demi Lovato

La comediante causó controversia en Twitter

kathy griffin demi lovato
Kathy Griffin y Demi Lovato / Foto: Referencial

¿Nueva pelea entre celebridades? A Kathy Griffin le preguntaron en Twitter quién es la celebridad más idiota que ha conocido, a lo cual respondió 'Debbi Lovato'. 'Ella debe bajar un cambio en la maldita pelea con Lady Gaga por el vómito', contestó la actriz.

Claramente, su respuesta no le cayó nada bien a los 'lovatics' -y a Perez Hilton porque inmediatamente defendió a Demi- quienes no tardaron en criticar e incluso amenazar a Kathy Griffin. La comediante retuiteó algunos agresivos tuits que le deseaban la muerte.

Al ver esto, Demi Lovato publicó una antiguo 'selfie' en el que de fondo se ve a Griffin. 'Solo una 'idiota' para la gente que no puedo aguantar', escribió. Dicho tuit fue borrado a los pocos minutos.

demi lovato kathy

Pero al enterarse de las amenazas que le estaban llegando a la comediante, Demi Lovato optó por pedirle a sus fans que dejen de propagar odio. 'Independientemente de lo que dicen o hacen, las cosas crueles que están diciendo pueden lastimar a la gente', compartió.

Luego, la ex estrella de 'Disney' se disculpó con Kathy Griffin en nombre de sus 'lovatics'. 'Nadie jamás debería desearle esas cosas a nadie. Me disculpo en el nombre de los demás. No apruebo eso en lo absoluto. Lo siento por eso', le escribió. La actriz no ha respondido.

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: