Piden a One Direction cumplir sueño de directioner en su llegada a Perú

Una fan que sufre de cáncer ha motivado todo un movimiento en las redes

one direction
Foto: Twitter

A solo tres días del concierto de One Direction en Perú, las directioners están pidiendo a la banda que se tome el tiempo de cumplir el sueño de Mayra, una adolescente que sufre de cáncer y sueña con conocerlos, o al menos que le dediquen un mensaje.  

El fandom peruano ha logrado que el hashtag #CumplamosElSueñoDeMayyCon1D sea tendencia en el país y esperan poder llegar a ser TT mundial para poder llamar la atención de One Direction. Este es el mensaje que difunden las directioners para la banda: 

'Hey chicos, sabemos que pronto estarán en nuestro país. Queremos pedirles algo, es un gran favor. Sé que están ocupados pero una dulce chica que es una gran fan quiere un video. Ella sufre de leucemia, compró su entrada para su concierto pero no podrá asistir por la enfermedad. Si solo ustedes pueden grabar un minuto para ella, lo apreciaríamos bastante. Trabajamos en un show de TV en Perú y solo queremos hacer sus sueños realidad. Muchas gracias'. 

El concierto de One Direction en Lima se realizará este domingo, 27 de abril, en el Estadio Nacional. Aún hay entradas disponibles en Teleticket. 

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: