Actores que se quedaron encasillados con un solo personaje de Hollywood

Entre los actores que se quedaron encasillados se encuentra Linda Blair

el exFoto: Referencial

Muchos actores de Hollywood decidieron aceptar papeles para poder sobresalir en el mundo del espectáculo internacional; sin embargo, estos jóvenes se quedaron con esas esperanzas, pues se quedaron encasillados en estos papeles del cine.

1. Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McAllister en 'Mi pobre angelito':
Macaulay Culkin tuvo mucho éxito con su interpretación de Kevin McAllister en la comedia de Navidad, ‘Mi pobre angelito’. Después de realizar esta saga, el actor estuvo en otras películas pero el público siempre lo recordaba por el papel que lo llevó a la fama.

gjg
2. Malcolm Mcdowell, quien interpretó el papel de Alex DeLarge en 'La naranja mecánica':
Malcolm Mcdowell pasó a la historia al darle vida a Alex en el clásico de Stanley Kubrick, ‘La naranja mecánica’. Sin embargo, el actor fue tan perfeccionista con este personaje que hasta el día de hoy no puede dejar que el mundo lo señale y recuerde por ese papel.

fhdf
3. Micahel J. Fox, intérprete de Marty McFly en 'Volver al futuro':
Marty McFly fue otro personaje que, desgraciadamente, encasilló a otro actor en Hollywood: Michael J. Fox. La saga de ‘Volver al futuro’ fue muy exitosa, pero lo que nunca imaginaron los productores es que J. Fox quedaría para siempre identificado con su papel.

mart
4. Linda Blair, quien dio vida a Regan en 'El exorcista':
Linda Blair llegó a la fama gracias al papel de Regan, la pequeña niña que fue poseída por el diablo en ‘El exorcista’. La actriz ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por este papel, sin embargo, no tuvo mayores personajes memorables en su lista. Con solo mencionar su nombre, la identificación es instantánea con este papel.

fhf
5. Ralph Macchio, quien interpertó a  Daniel Larusso en 'Karate Kid':
‘Karate kid’ se convirtió en un suceso cuando se estrenó en 1984. El personaje de Daniel Larusso, que fue interpretado por Ralph Macchio, tuvo mucha identificación con los jóvenes. El actor sufrió por muchos años para que el recuerdo de Daniel Sam lo deje.

larus
Estos actores tuvieron deseos de sobresalir en Hollywood y lograron su cometido aunque no de la mejor manera, pues, se encasillaron en un solo papel protagonístico.

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: