Karla Tarazona molesta con 'Peluchín' por meterse con su familia

A Karla Tarazona no le gustó que ‘Peluchín’ se pronunciara sobre sus hijos

Foto: Referencial

Durante los últimos días se produjo una pelea entre Christian Domínguez y Rodrigo González, por el famoso caso de Jeannine Gonzales en ‘El Valor de la Verdad’, a lo cual el cumbiambero le respondió con un mensaje a través de Twitter  referido a su sexualidad, y esto encendió las duras respuestas de ‘Peluchin’ quien arremetió contra este.

Ante esta situación, Karla Tarazona decidió pronunciarse en ‘Dia D’ y señalar que no existen motivos para que Rodrigo González se pronuncie sobre sus hijos, como si estos fueran ‘paquetes’.

‘El pleito es de grandes, si te vas a pelear dime lo que quieras a mí. Pero no le voy a permitir a nadie que diga si (Christian Domínguez) es buen papá o mal papá, el hecho de que ellos vengan de padres separados no quiere decir que no encuentren en su v ida a alguien que los pueda querer como si fuera un padre’, manifestó Karla.

En otro momento de la entrevista la conductora de ‘Hola a Todos’, indicó que ‘Si a él lo autoricé a que publicara una foto con mis hijos es porque es mi familia (…) Soy madre, tengo dos criaturas y jamás permitiría que él le falte a su hija’, sentenció la Tarazona.

Jackeline Vásquez/ NetJoven

Por: jackeline melissa vasquez espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: