Naya Rivera de Glee alborota redes sociales con fotos hot en bikini

Naya Rivera publica fotos hot en la playa tras renovar con Glee

Foto: Instagram

Naya Rivera está viviendo unas cálidas vacaciones en las playas de Los Cabos, México, y no sólo debido a la temperatura del lugar, sino también por el vestuario y poses que la ‘estrella de Glee’ ha estado mostrando durante su estancia.

La sexy morena viajo en compañía del también actor Kevin McHale, ambos han estado compartiendo fotografías a través de sus cuentas de Instagram, que harían morir de la envidia a cualquiera, pues Naya luce muy sensual mostrando sus envidiables curvas.

Foto: Instagram

Naya Rivera está disfrutando de unas merecidas vacaciones en México, ya que a principios de  abril, se conoció que rompió su compromiso con Big Sean. Adicionalmente hace una semana se anunció la supuesta salida definitiva de ‘Glee’, al parecer por un altercado con Lea Michelle.

Pues la supuesta salida definitiva de Naya Rivera de ‘Glee’, fue solo un rumor, Fox publicó el fin de semana un comunicado desmintiendo este hecho. ‘No hay nada de cierto en el rumor de que Naya ha sido despedida de la serie. Ella permanece bajo contrato con Glee’, informó ‘Fox’.

Jackeline Vásquez/ NetJoven

 

Por: jackeline melissa vasquez espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: