Estos son los 5 galanes que dejan sin respiración a más de una - GIFS

Estos son los 5 actores más guapos de Hollywood

brad

Este domingo es el día de la madre y no podemos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a las madres que dieron vida a estos guapos galanes, por quienes suspiramos cada vez que los vemos en alguna película.

Para empezar, démosle la bienvenida a Zac Efron, quien sorprendió a todas dejarse quitar la camisa por Rita Ora durante los MTV Video Music Awards 2014. Seguro muchas no pueden dejar de verlo.

zac efron

En este ranking tampoco podía faltar Bradley Cooper, pues, con esa mirada impacta a más de una fanática. ¿No son lindos sus ojos?.

bradley Cooper

Tampoco podíamos olvidarnos de Brad Pitt, actor que conquistó los corazones de quienes vieron sus películas desde sus inicios, cuando era todo un jovencito.

brad pitt

Muchas se preguntarán por Taylor Lautner, y es que este actor es indispensable en este ranking. Podemos afirmar que Selena Gomez y Taylor Swift alguna vez fueron novias de este guapo actor y es por eso que fueron la envidia de muchas.

taylor

Por último, pero no menos importante mencionamos Kellan Lutz, actor reconocido por haber actuado en la saga 'Crepúsculo'. En esta ocasión, el también modelo nos invita a mirar su rostro en vez de sus marcados abdominales.

Estamos seguros de que te quedaste sin respiración y no es para menos, debido a que estos guapos actores tienen esa facilidad de hacernos suspiras cada vez que los vemos. 

Stephanie Alva / NetJoven 

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: