Se inicará gran subasta de películas en Hollywood

Trajes, manuscritos, entre otros objetos serán subastados del 30 de abril al 1 de mayo

Se pondrá a la venta, del 30 de abril al 1 de mayo, la espada láser de Obi Wan, el traje de Johnny Depp en La Leyenda del Jinete sin Cabeza, el vestido de Rita Hayworth en Gilda, el arma de Harrison Ford en Blade Runner, entre otros objetos.

El arma de Harrison Ford en Blade Runner, un vestido que usó Rita Hayworth en Gilda, el traje de Johnny Depp en La leyenda del jinete sin cabeza , hasta un manuscrito de Mick Jagger, entre otros, serán subastados este mes en Hollywood.

En total 1.100 recuerdos de diferentes películas se venderán al mejor postor. Entre los artículos figuran original de Frankenstein, de 1931, el traje de Charlton Heston en Planet of the Apes y una máscara de monstruo usada en una de las partes de El monstruo de la laguna negra.

La subasta, que se realizará entre el 30 de abril y el 1 de mayo, pondrá a la venta decenas de artefactos y accesorios pertenecientes al pionero de la ciencia ficción y las cintas de terror Forrest J. Ackerman, entre otros.

El arma usada por Ford en su caracterización de Rick Deckard en Blade Runner (1982) es una de las piezas estrellas de esta subasta que podría venderse entre 100.000 y 150.000 dólares, informó la casa de subastas Profiles in History.

Además, también saldrán a la venta las pistolas de Angelina Jolie en Tomb Raider, el rifle de la versión de 1933 de King Kong, el arco y las flechas de Orlando Bloom en Troya , entre otros.

Otro de los objetos que se espera que recaude una gran cantidad de dinero es el inmenso poster de Frankenstein, con un estimado que oscila entre los 200.000 y 250.000 dólares.

La subasta también incluirá fetiches para los fanáticos de la música, como un manuscrito de Mick Jagger de la letra de Too Much Blood, valorado entre 15.000 y 20.000 dólares así como un micrófono “electro-voice” 676 original de Jim Morrison entre otros artefactos del cantante.

Pero no todo es cine. Las series de televisión también tienen cabida en esta subasta. Por un precio estimado entre 2000 y 3000 dólares es posible adquirir uno de los trajes de baño que Pamela Anderson lució en Baywatch.

Fuente: Peru21

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Hollywood
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: