Kiss llegó a Lima - Perú para concierto este martes

En el Estadio Nacional, se espera su acostumbrado espectáculo de fuegos artificiales

La legendaria banda Kiss arribó hoy a Lima y se hospedó en un céntrico hotel miraflorino, para realizar este martes un gran concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira por diversos países de América Latina.

Miles de seguidores del grupo estadounidense esperaron a sus ídolos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y, en las afueras del hotel Marriot, de Miraflores, donde los músicos se hospedarán durante su estancia en Lima.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz).Sin embargo, Criss y Frehley dejaron la banda en el 2001, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer, respectivamente.

Según informó la prensa, los integrantes de Kiss pasearán por Lima antes de realizar su concierto que se espera sea un éxito total por la enorme expectativa generada entre sus seguidores y por el volumen de entradas vendidas.De las 27 secciones en que se ha dividido el Estadio Nacional, los boletos de 20 ya se agotaron.  Se espera que en el concierto, la banda también muestre su acostumbrado espectáculo de fuegos artificiales.

Fuente: Andina
Fotos: Andina

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: