¿Greysi está embarazada? Milena Zárate tiene sospechas (VIDEO)

Un nuevo rumor sobre su hermana Greysi está sacudiendo la vida de Milena Zárate. Su historia con Edwin Sierra todavía no termina.

La novela de Edwin Sierra, Milena Zárate y su hermana Greysi no para. La cantante colombiana no dudó en declarar en Amor, Amor, Amor con respecto al descargo que hizo Edwin sobre una supuesta infidelidad suya con su primo hermano, mostrando conversaciones con el comediante donde se aclara todo. Sin embargo, lo realmente impactante fue su reacción cuando se enteró de que su hermana podría estar embarazada. 

"Esto ya parece sacado de una película de terror" dijo asombrada. Según cuenta Milena, su máximo temor sobre el posible embarazo de su hermana es tener que explicarle a su hijo que su papá, Edwin Sierra, es también papá de su primo. 

Ante la pregunta de si Greysi podría haber quedado encinta para amarrar a un hombre como Sierra, Milena respondió sin dudarlo. "Ella es capaz de muchas cosas, además se sabe que a ella le gustan los hombres comprometidos". ¿Tú que opinas? ¿Estará Greysi embarazada? No se sabe, pero la novela tiene para rato. 

Por: Darío Rubio Blondet

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: