Silvia Cornejo deja en duda si Sofía Franco realmente la atacó

Deja abierta la duda de lo que realmente pasó

silvia cornejoFoto: Captura

¿Hubo agresión o no? Sofía Franco aclaró que su pelea con Silvia Cornejo no llegó al punto de la agresión física, sin embargo, la ex Miss Perú no deja esto claro, ya que insiste en que no fue ella 'la que levantó la mano en ese hecho'. ¿Significa que alguien sí lo hizo de todas formas?

Durante el bloque de Espectáculo de América Noticias, Silvia Cornejo se disculpó con el público por el lamentable incidente de su pelea en vivo con Sofía Franco y aceptó también las disculpas que la conductora de 'Al Aire' ofreció.

'Hoy vi en el programa 'Al Aire' que la conductora habló del tema, así que yo también lo voy a hacer por única vez. Lamento mucho lo que ocurrió cuando estuve como invitada y lamento también que los televidentes y el público hayan tenido que ver ese incidente tan penoso', manifestó Silvia Cornejo.

'Estoy agradecida porque tengo el apoyo de la directora de prensa y del gerente general que saben todo lo ocurrido y me han dado todo su respaldo. También acepto las disculpas de Sofía Franco y aclaro que en ningún momento levanté la mano a nadie', agregó.

Pero en lugar de acabar ahí con el tema de la pelea con Sofía Franco ahí, Silvia Cornejo optó por recalcar que no fue ella quien levantó la mano, dejando así abierta la duda: 'No agredí, no es mi estilo por más que pueda estar ofuscada. Yo soy una persona pacífica, así que no fui yo la que levantó la mano en ese hecho'.

¿Hubo o no hubo agresión física detrá de cámaras?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: