Beto Ortiz se arrodilló para ofrecerle disculpas a Janet Barboza

Te disculpo Beto Ortiz, le respondió la conductora y le dio un abrazo de paz

Beto Ortiz finalmente tuvo la oportunidad de pedirle disculpas a Janet Barboza por haberla injuriado durante la emisión de uno de sus programas de "Vidas Secretas" en el año 2002.

Es que en lo que al parecer fue una sorpresa, la producción del programa de TV "Enemigos Íntimos" llevó al set a la mismímisima Janet en persona a que confronte a Beto.

En un primer momento Ortiz confesó estar temblando con sólo tener al frente a la bella Janet Barboza, pero luego más calmado expresó: "Cuando regresé de Estados Unidos, yo te pedí disculpas públicamente, pero tu no las aceptaste".

"Siempre te admiré no sé porque me atacaste de esa manera", interrumpió Janet.

"No acepté tus disculpas en ese momento porque me sentía con mucha bronca, pero después lo pensé mejor y me dije que si una persona ofrece disculpas hay que aceptarlas", prosiguió

Beto Ortiz hizo una pausa y arrodillándose le dijo "Me disculpas Janet Barboza", "Te disculpo Beto Ortiz", contestó Janet para luego darse un efusivo y prolongado abrazo.

"Dios, me siento mejor ahora", dijo Beto, "Yo también", replicó Janet.

Luego de ello Janet contó que el hijo de su padrastro es sobrino de Beto. "Que increíble, hemos pasado de ser enemigos a ser amigos y luego parientes, todo eso en menos de 5 minutosn esto es muy rápido para mi", dijo entre sonrisas el periodista.


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: