Marisela Puicón: "Percy Olivares es atractivo, tiene una mirada muy bonita"

Y afirma que "el zancudo" tiene mucho potencial para la actuación

La actriz y cantante, Marisela Puicón, en entrevista con Netjoven confesó, entre otras cosas, su simpatía por Percy Olivares: "es muy lindo, es atractivo, tiene una mirada muy bonita, es un todo". Como se sabe, Marisela, trabaja junto a Percy en la obra "La última tentación de Cristo", donde interpreta a María Magdalena. Según la actriz, "el zancudo" es un descubrimiento y tiene mucho potencial como actor.

La sensual Marisela dejó en claro que no tiene ningún tipo de rencor hacia Maricarmen Marín y afirma que todo lo que se dijo sobre la supuesta pelea entre ambas es falso: "no se quien lo invento".

Por otro lado, contó que, a pesar que las radios no difundan su música, jamás tirará la toalla, pero que ya encontró otros medios como el internet, los programas de televisión y las discotecas, a los cuales agradece el apoyo.

También, comentó que su género de música preferido es el rock en español y que no escucha cumbia: "no escucho cumbia, porque sino me saturaria". Marisela asegura ser una persona bastante organizada y que está cumpliendo sus objetivos como artista. Sin embargo, ha dejado de lado el amor, pues su trabajo le demanda mucho tiempo: "mi vida personal está quedando un poco de lado hasta nuevo aviso"

Marisela confesó, entre risas, que no sabe cocinar y contó que en una oportunidad se le quemaron los huevos.

Por último, invitó a su público a ver la obra "La última tentación de Cristo" en el teatro Juan Parra del Riego en Barranco el miércoles, jueves y viernes de la semana del 20 al 26 de abril donde actuará junto a Susan León, Percy Olivares, Toño Rodríguez, Alonso Cano, entre otros grandes actores.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: