Eyal Berkover pide que respeten su vida personal

Eyal pide que la gente comprenda y no ataquen a su novia sin razón

Es en definitiva que en cuanto ser persona mediática se trata es díficil balancear la vida personal, con la vida pública y en el caso de Eyal Berkover parece ser así. El lindo joven siempre ha tratado de ser un personaje neutral sin fallar a los fans pero ha comprendido que la vida personal es así: personal.

Desgraciadamente las redes sociales no son el mejor amigo de esta 'teoría' por así decirlo y después de que Eyal se presentara en 'Hola a Todos', programa de ATV, donde Melissa Paredes ex integrante de Bienvenida la Tarde le bailara salieron muchos comentarios que terminaron afectando no solamente al combatiente sino a su novia.

Es por eso que el israelí escribió a través de su cuenta de Twitter y pidió que la gente entienda. 'A la gente que hablar mal de mi o escribir a mi novia. Porfavor entender...Shalom'. Sin duda, ser seguidor no implica atacar a las personas a las que admiramos. Hay que estar conciente de que a pesar de ser famosos son también personas que llevan un día a día y no sería bueno afectar a aquella vida. ¡Fuerzas Eyal Berkover!

Por: La Lune Chik

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: