"Las Tremendas de la Cumbia" se meterán en jacuzzi con Percy Olivares

El grupo tendrá al "zancudo" como protagonista de su primer video "Me Muero"

Vanesa, Graciela,Deborah y Claudia integrantes de la agrupación de cumbia "Las Tremendas de la Cumbia"
están felices ya que tendrán como protagonista de su primer video clip "Me Muero" a nada menos que al zancudo Percy Olivares , quien llegó a un acuerdo con ellas para formar parte del video.
 
Vanesa Valencia, directora de la agrupación " Vanessa y las Tremendas de la Cumbia" comentó que a partir del lunes 27 de abril grabarán las primeras tomas de dicho video clip y grabarán escenas en un  Jacuzzi, es decir tendrán a Percy luciendo todos sus músculos.
 
Por lo pronto, "Las tremendas de la cumbia", se alistan para grabar este video clip con Percy Olivares que se estrenará apróximadamente en 15 días, al mismo tiempo que lanzarán su primer cd con 12 temas y su página web de la agrupación .
 
Y este sábado 25 de abril, desde las 6pm, por el día de la secretaria, "las tremendas de la cumbia" tendrán un mano a mano con la agrupación Mallanep en el Circuito Mágico del Agua-  Parque de la Reserva a precios populares .
 
Asimismo, Percy Olivares comentó que estará con ellas el sábado en el circuito mágico acompañandolas en escenario  y agradeció a las chicas por haberlo escogido y promete que se meterá al Jacuzzi con ellas para el video clip.
 
"Las tremendas de la cumbia" tienen 7 meses de formación y vienen cosechando éxitos, su tema "me muero" ya está en las radios , el año pasado estuvieron en horario estelar en la teletón y este año lanzan su primer cd con 12 temas, al igual que estrenarán video y pagina web .

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: