Tercera parte de "Crepúsculo" ya tiene director

David Slade se hará cargo de "Eclipse", cuyo estreno está previsto para mediados de 2010.

La incógnita en torno a quién sería el director de "Eclipse", la tercera entrega de la saga "Crepúsculo", quedó finalmente resuelta, después de que la revista "Variety" publicara que el elegido es David Slade, basándose en fuentes del estudio Summit Entertainment.

La serie de vampiros fue dirigida anteriormente por Catherine Hardwicke y Chris Weitz. Entre las cintas dirigidas por Slade se encuentran "30 Days of Night" (2007), también sobre vampiros, y "Hard Candy" (2004).

Pese al cambio de director en cada uno de los filmes, la guionista seguirá siendo Melissa Rosenberg. El estreno de "Eclipse" está previsto para junio de 2010 en Estados Unidos.

La primera entrega, "Crepúsculo", recaudó tan sólo en Norteamérica más de 190 millones de dólares. Con 70 millones de dólares en el estreno, Hardwicke batió un récord y la cinta se convirtió en la más taquillera de una directora mujer en Estados Unidos.

Ella iba a dirigir también la segunda parte, pero pidió más tiempo del que el estudio quería y al final no hubo acuerdo.

Weitz está rodando ahora "Luna Nueva" en Vancouver, Canadá. Los protagonistas son, entre otros, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Dakota Fanning y Michael Sheen. El estreno está previsto para el 20 de noviembre en Estados Unidos.

La serie, basada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, incluye cuatro volúmenes y tiene enorme éxito entre las adolescentes. Ya ha vendido unos 17 millones de libros en todo el mundo.

Fuente: Emol.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: