Marisol Aguirre: "Christian no me dejó, LO DEJÉ YO!!!!"

La actriz además dijo que invitó a Christian Meier que vaya a ver su obra teatral "Una Pareja Dispareja"

Marisol Aguirre hace poco estrenó la obra teatral "Una pareja dispareja" junto a su hermana, Sergio Galliani y Giovanni ciccia, y confesó en el programa "El Francotirador", que no se hace problemas en invitar a su pesta en escena a su ex esposo Christian Meier. "Ya lo invité telefónicamente a la obra, y creo que la estará yendo a ver en los próximos días", dijo Marisol, "La llamada la contestó Génesis", interrumpió su hermana Celine, desatándose carcajadas generalizadas.

En otra pasaje de la entrevista Marisol dejo bien en claro que fue ella quién dejó a Christian: "Ten cuidado al hablar Jaime, él no me dejó, YO LO DEJÉ A ÉL!!!!!", dijo la actriz.

Respecto a la reciente aparación pública de Christian Meier con su nueva pareja Génesis Rodríguez reiteró que ella ya sabía de esa relación desde hace mucho tiempo. "Nosotros nos llevamos bien, tenemos una buena relación por los niños, él me comunicó que iba a venir a Lima con su chica y que pensaba pasar un tiempo junto con los niños", finalizó la actriz.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: