Mia Wasikowska Covers ' Elle Canadá septiembre 2014

Mia Wasikowska rocas un equipo de impresión de color azul brillante de los animales mientras posando para la portada de…

Mia Wasikowska Covers ' Elle Canadá septiembre 2014

Mia Wasikowska rocas un equipo de impresión de color azul brillante de los animales mientras posando para la portada de la edición de Elle Canada septiembre de 2014, a la venta el 11 de agosto.

Esto es lo que el jugador de 24 años de edad, la actriz tuvo que compartir con la revista :

En conseguir seguido por los paparazzi : "Cuando Alice in Wonderland salió por primera vez , estaban en los aeropuertos y esas cosas, pero creo que sólo figuraban estoy bastante aburrido y me quedé solo . [Risas ] Cuando yo promuevo una película lo suficientemente grande, que tipo de muestra para ver si me voy a tropezar fuera de la cabina o el flash mi ropa interior , y luego salir de nuevo . Creo que siempre quieren probar las nuevas actrices jóvenes .... "

El consejo que daría a sí misma en el 15 : "Yo sólo les digo yo a ser más agradable para mí . Creo que todos probablemente podría ver con ser más amable con su yo más joven. La adolescencia es una época profundamente solitaria para la mayoría de la gente " .

En donde su campaña para convertirse en una actriz vino : "Creo que todos los actores experimentan un cierto grado de malestar dentro de sí mismos . Me siento más cómodo en mi mismo ahora, pero cuando era adolescente , me sentí mucho más seguro en la ropa de alguien más de lo que yo hice en mi cuenta. Me dio la oportunidad de expresar todas esas emociones que de otra manera eran muy difíciles de expresar , como la ira y la rabia y la tristeza " .

Para más de Mia , visite ElleCanada.com !

Comparte esto!

Al igual que lo que ves?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: