Kristen Stewart aparece en la portada de septiembre 2014 Issue Moda de la revista ' Elle '

Kristen Stewart se queda encerrado en Chanel para la portada de septiembre 2014 cuestión de moda de la revista Elle…

Kristen Stewart aparece en la portada de septiembre 2014 Issue Moda de la revista ' Elle '

Kristen Stewart se queda encerrado en Chanel para la portada de septiembre 2014 cuestión de moda de la revista Elle , a la venta en todo el país 19 de agosto.

Esto es lo que el jugador de 24 años de edad, la actriz tuvo que compartir con la revista:

En su creciente carrera : " Nunca, en ningún momento he sentado y trazada cómo debo proceder de aquí en adelante . Tan pronto como empiezas a pensar en tu carrera como una trayectoria similar , como si te vas a perder la oportunidad de alguna onda o impulso - , entonces nunca vas a hacer nada por sí mismo de todos modos. Entonces usted está realmente , realmente , específicamente trabajando para el público . Te estás convirtiendo a ti mismo en una bolsa de papas " .

Por no ser complacer a la gente : " Ahora me siento como si yo sonreí por un paparazzi foto no - que yo nunca lo haría - eso es exactamente lo que la gente me pueden profanando para . Serían como, ' ahora que vas a renunciar a ella , ahora eres un vendido . ' Como, bueno . Qué deseas ? Qué le gustaría ? "

En cuando se dio cuenta del impacto de la realidad: "El día que salió la película había una foto mía en el New York Post , creo. Yo estaba sentado en mi porche , fumando una pipa con mi ex novio y el perro. Y yo estaba como, Oh sh - t , bueno, tengo que ser consciente de ello " .

Para más información sobre Kristen , visite Elle.com .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: