Julia Roberts bromea que ella es más bonita que Halle Berry

Julia Roberts muestra su famosa sonrisa en la portada de la edición de InStyle septiembre de 2014, a la venta…

Julia Roberts bromea que ella es más bonita que Halle Berry

Julia Roberts muestra su famosa sonrisa en la portada de la edición de InStyle septiembre de 2014, a la venta el 15 de agosto.

Esto es lo que el de 46 años de edad, la actriz Corazón normal tuvo que compartir con la revista:

En su matrimonio 12 años para Danny Moder : "Yo siempre digo ... que sólo hay dos razones por las cuales las personas luchan : tener razón , o para crear paz y armonía . Si usted sabe que su razón es , que realmente ilumina por qué usted está teniendo esa conversación . Todo lo que sale de tu boca debe centrarse correctamente en el punto en cuestión y no en lo que usted piensa que el punto debe ser " .

Al ser considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood : "Creo que siempre he especie de estado en el espectro más juvenil de las niñas . Por ejemplo , yo nunca he sido elegido como "uno de los cinco principales - actrices más sexy en bikini. " Y honestamente , es un regalo del cielo . Cuando era más joven , yo pienso, ' Oh , soy la más bonita . No es Halle Berry . No es ! ' Pero es , ¿sabes? "

Sobre su vida en el hogar : "Es como si entre las compras, la cocina y la limpieza de todo - que es mucho . Pero no es algo que millones de otras madres no lo hacen todo el tiempo , así que no hay nada de bueno en mí hacerlo " .

Para más de Julia , visite InStyle.com ! El amplio panorama dentro ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: