Nueva película de Harry Potter confirma su estreno para el 15 de julio

"El Misterio del Príncipe" es la sexta, y penúltima, parte de la saga protagonizada por el joven mago

Dos años debieron esperar los fanáticos de Harry Potter para ver a su héroe nuevamente en la pantalla grande, pero la espera terminó: este 15 de julio se estrena finalmente “El Misterio del Príncipe”, la sexta película de la saga.
Originalmente la nueva aventura de la creación de J.K. Rowling tenía programado su debut a fines del año pasado, pero sus realizadores decidieron postergar su estreno culpando a la huelga de guionistas.

Esta nueva entrega de la saga llega a los cines con la misión de abrir el camino a “Las reliquias de la muerte”, la séptima y última parte de la historia, que fue dividida en dos para aprovechar mejor el éxito de la saga y no realizar una producción muy larga.

Como ha venido sucediendo desde el cuarto largometraje, uno de los hechos que marcará “El Misterio del Príncipe” será la muerte de uno de los protagonistas principales.

Además, el volátil corazón del protagonista dejará de suspirar por Cho Chang y fijará sus ojos en un personaje cercano a él... mientras Ron y Hermione lo ponen al medio de sus propios problemas sentimentales.


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: