Demi Lovato defiende a la hermana Maddie Después Fans Call Her jorobado

Demi Lovato enseñó a sus fans una lección muy importante en la noche del domingo ( 31 de agosto) -…

Demi Lovato defiende a la hermana Maddie Después Fans Call Her jorobado

Demi Lovato enseñó a sus fans una lección muy importante en la noche del domingo ( 31 de agosto) - No te metas con su hermana pequeña Madison De La Garza .

Después de una vid de Maddie cocinar se envió a su Twitter , algunos fans crueles pensaron que sería divertido burlarse de ella y le llame a un jorobado .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Demi Lovato

Una vez que Demi se dio cuenta de lo que estaba pasando , ella tomó a Twitter para regañar a la gente para burlarse de su hermana pequeña .

" Para cualquier persona que me dice que " relajarse " ... El impacto matones tienen a través de Internet puede llevar a las personas al suicidio ", escribió ella . " Puedo manejar la diana t . Pero no f - k con mi hermanita . Estoy a favor de la paz y el amor de extensión hasta que se vaya después de 12 años de edad que no hizo nada para ti .. Así que me decepcionó que después de todo la conversación sobre el acoso cibernético en este mundo que la gente seguirá haciendo esto a los demás . @ Maddielovesyou1 eres hermosa y el pequeño ángel más preciado en mi vida y siempre voy a protegerte. TE AMO " .

Demi continuó diciendo , twitteando : " Las discapacidades físicas no son nada para bromear . Escoliosis severa hay nada que se burlan de " .

Ver la Vid completo que comenzó esta abajo

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: