Michelle Monaghan Set para San Diego Film Festival Honor !

Michelle Monaghan es bonita en púrpura mientras asiste a una proyección especial de su nueva película Fort Bliss realizada el…

Michelle Monaghan Set para San Diego Film Festival Honor !

Michelle Monaghan es bonita en púrpura mientras asiste a una proyección especial de su nueva película Fort Bliss realizada el jueves por la noche (11 de septiembre ) en Los Angeles .

El de 38 años de edad, la actriz estuvo acompañado en el evento co-estrellas Ron Livingston y Emmanuelle Chriqui , que trajeron a lo largo de su buena amiga Malin Akerman .

Se acaba de anunciar que Michelle va a recibir el premio Excelencia en Actuación en el Festival de Cine de San Diego 2014 a finales de este mes por su actuación en la película!

Fort Bliss es acerca de un médico del Ejército de Estados Unidos decorado y madre soltera ( Monaghan ) que lucha por reconstruir su relación con su hijo después de regresar a casa después de un largo viaje en Afganistán .

FYI : Michelle lleva un vestido de Antonio Berardi , zapatos de Christian Louboutin , un embrague M2Malletier y joyas por Melissa Kaye , Graziela Gems , y EF Collection.

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: