Lorde dice que la vida es un 'Dream Never-Ending ' Después Cubierta Elle octubre Reveal

Lorde va confortable mientras estaba fuera de casa en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde (…

Lorde dice que la vida es un 'Dream Never-Ending ' Después Cubierta Elle octubre Reveal

Lorde va confortable mientras estaba fuera de casa en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde ( 10 de septiembre) .

El 18 - años de edad, la cantante se acaba de revelar en octubre tapa estrella de Elle mag .

" Soy @ octubre tapa chica de ELLEmagazine ! así que básicamente mi vida es un gran sueño que nunca termina ", Lorde escribió en Twitter .

Dentro del tema que se abrió sobre el manejo de su carrera , la fama , los medios de comunicación , y ser un adolescente a la vez : "Es muy específico. Definitivamente he aprendido a ser flexible " .

Lorde añadió: " Antes, yo sólo sería como, ' F *** él. ' Tengo una idea muy clara de lo que es fresco y muy bueno para mí tal . Si creo que algo es una mierda , quiero expresar eso. Pero ahora el círculo de personas con las que trabajo todo el tiempo es enorme y se extiende por los continentes , y tienes que ser muy concienzudo. Así que es , como, aprender a no herir los sentimientos de la gente. Obviamente , estoy saliendo con ahora más personas que no son adolescentes ; Estoy en diferentes círculos . Pero yo soy un adolescente . Mi cerebro es , al igual que , a cierta edad. Todo el mundo está hablando de ti . Tienes que aprender a no importa tanto " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Lorde
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: