Lindsay Lohan dice que manejó Bolsa cuerpo de Whitney Houston

Lindsay Lohan está abriendo sobre su tiempo haciendo servicio comunitario en 2011 y ella está diciendo que ella manejaba bolsa…

Lindsay Lohan dice que manejó Bolsa cuerpo de Whitney Houston

Lindsay Lohan está abriendo sobre su tiempo haciendo servicio comunitario en 2011 y ella está diciendo que ella manejaba bolsa el cuerpo de Whitney Houston en la morgue .

El de 28 años de edad, la actriz dijo a The Telegraph que trabajaba turnos de 12 horas 04 a.m.-4 p.m. durante cuatro meses.

Lindsay dice que su experiencia fue " f'd y apropiado - porque muchas otras personas estaban destinadas a hacerlo , y ellos eran como : ' No, no pueden manejar la situación. . Lohan puede " Es diferente para mí de lo que sería para otras personas - como , nadie realmente tiene que trabajar en la morgue de Los Ángeles y rodar una bolsa para cadáveres para Whitney Houston " .

" Sé que suena muy oscuro y extraño , pero pensé que sería mucho peor", agregó Lindsay . "Yo como regulado mucho de ello . Me digo a la gente : ' Usted no doblo esa hoja correctamente ' , porque yo soy el TOC con el plegado " .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: