' Django Unchained ' Actriz Daniele Watts Esposado para Besar Blanco esposo Brian James Lucas ?

Daniele Watts de Django Unchained está hablando después de ser esposado y detenido el jueves (11 de septiembre ) en…

' Django Unchained ' Actriz Daniele Watts Esposado para Besar Blanco esposo Brian James Lucas ?

Daniele Watts de Django Unchained está hablando después de ser esposado y detenido el jueves (11 de septiembre ) en Studio City , California .

La actriz afroamericana sostiene que fue simplemente hablando por su teléfono celular y besando a su marido Brian James Lucas , quien es blanco , en público cuando se le acercó .

" Hoy estaba esposado y detenido por 2 agentes de policía del Departamento de Policía de la ciudad Studio después de negarse a aceptar que yo había hecho algo malo al mostrar afecto, con la ropa puesta , en un lugar público ", Daniele escribió en Facebook .

"A partir de las preguntas que me preguntó como D ya estaba en su teléfono con su padre , me di cuenta de que todo el que pidió a nosotros (incluyendo los oficiales ) , vio a un chico blanco RAWKer tatted y un botín caliente cortocircuito negro de la muchacha y pensó que estábamos un HO ( prostituta ) & amp ; Un truco (cliente ) , " Brian escribió en su Facebook , junto con fotos del evento . " Así que la esposaron y la arrojaron a grandes rasgos en la parte trasera del coche de policía hasta que pudieran averiguar quién era. En el proceso de esposar a ella, le cortaron la muñeca , que era realmente NO COOL !!! Por supuesto , tuvieron que dejarla ir finalmente Cuz que no éramos una amenaza para nadie " .

¿QUÉ PIENSAS de Daniele Watts ser esposado por la policía ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Daniele Watts
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: