Daniele Watts de Django Unchained Was La Supuestamente Sexo en Público - Escuchar Audio Policía

La historia de Daniele Watts , actriz afroamericana que apareció en Django Unchained , se convirtió en una sensación en…

Daniele Watts de Django Unchained Was La Supuestamente Sexo en Público - Escuchar Audio Policía

La historia de Daniele Watts , actriz afroamericana que apareció en Django Unchained , se convirtió en una sensación en los medios este fin de semana después de difundirse la noticia de que estaba esposado por la policía por besarse con su novio blanco en público.

Ahora una versión diferente de la historia ha salido a la superficie y los informes de testigos oculares dicen que Daniele y su novio fueron realmente teniendo sexo en el asiento del copiloto de su coche , con la puerta abierta , antes de que llamaran a la policía.

Cuando llegaron los policías , que pidieron ver su identificación porque alguien había llamado para quejarse , pero Daniele se negaron a cooperar .

" Tengo todo el derecho a decir que no y si desea exigir que , puedo llevarme a la oficina judicial y puedo hacer una escena al respecto", dice Daniele . " ¿Y sabes qué ? Tengo un publicista y trabajo como actor en [ CBS Studios ] . Si desea mi ID se puede decir que me estoy resistiendo al arresto " .

Haga clic dentro para escuchar el resto de la policía de audio ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Daniele Watts
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: