Victoria Beckham Omite Londres apertura tiendas para la conferencia de la ONU

Victoria Beckham es elegante de negocio, mientras que llega a una conferencia de prensa para hablar en las Naciones Unidas…

Victoria Beckham Omite Londres apertura tiendas para la conferencia de la ONU

Victoria Beckham es elegante de negocio, mientras que llega a una conferencia de prensa para hablar en las Naciones Unidas después de ser nombrado Embajador de Buena Voluntad , el jueves ( 25 de septiembre) en la ciudad de Nueva York .

El 40 - años de edad, diseñador de moda salta a cabo en la inauguración de la tienda de Victoria Beckham en Londres para anunciar su participación con el ONUSIDA , la caridad del VIH y el SIDA de la ONU .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Victoria Beckham

" Sudáfrica fue un punto de inflexión enorme para mí . Y no sé , ¿por qué ha tomado para mí para llegar a 40 años para darse cuenta , tengo que defender ? Tengo que usar lo que tengo que hacer una diferencia , " Victoria compartió en la conferencia .

Y añadió: " Por alguna razón , la gente va a escuchar lo que tengo que decir , así que voy a hablar en nombre de las mujeres increíbles . No voy a sentarme aquí y pretender saberlo todo en este momento - yo no - pero quiero aprender. Quiero ayudar " .


Victoria Beckham - Conferencia de prensa de la ONU

10+ fotos dentro de Victoria Beckham asiste a una conferencia de prensa de la ONU ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: