Rosamund Pike llevaba una máscara completa de errores cuando se enteró de que nos reservó 'Girl Gone ' - Ver el hilarante pic!

Rosamund Pike hace su entrada en el escenario por su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves…

Rosamund Pike llevaba una máscara completa de errores cuando se enteró de que nos reservó 'Girl Gone ' - Ver el hilarante pic!

Rosamund Pike hace su entrada en el escenario por su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves por la noche ( 25 de septiembre) en la ciudad de Nueva York .

El 35 - años de edad, la actriz embarazada discutió los momentos antes de saber que nos reservó el codiciado papel de Amy Dunne en Lo Chica .

" [ Escocia ] está plagado de un insecto muerde llama el escocés Midge ... .any parte de la piel que está expuesta , que van a cubrir y comerte vivo. Tienes que llevar una especie de versión de las tierras altas de las artes de la esgrima ", Rosamund dijo mientras explicaba lo que llevaba a la espera de saber de David Fincher sobre el papel .

Bueno, obviamente ella consiguió el papel - y hay una foto de ella en una mascarilla facial para mantener los mosquitos lejos mientras celebraba conseguir el papel . LOL !

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: