Josh Hutcherson Raves sobre el trabajo con Benicio Del Toro

Benicio del Toro se detiene a firmar algunos autógrafos para algunos fans en el estreno de Escobar : Paraíso perdido…

Josh Hutcherson Raves sobre el trabajo con Benicio Del Toro

Benicio del Toro se detiene a firmar algunos autógrafos para algunos fans en el estreno de Escobar : Paraíso perdido durante el Festival de Cine de Zurich 2014 el domingo por la tarde (28 de septiembre ) en Zurich , Suiza .

El de 48 años de edad, el actor se unió a sus jóvenes compañeros de reparto Josh Hutcherson y y director Andrea Di Stefano en la alfombra roja para la conferencia del evento y presiona .

"Quiero decir que aprendí , pero no tengo ni idea de cómo hacerlo . Vi lo que hace, pero yo no sé si he aprendido . Él tiene una manera de sólo saber la manera correcta de realizar. Es un artista ! " Josh deliró recientemente acerca de Benicio .

Y añadió: " Hay actores que en las escenas están actuando y lo que es real y que se comunican , y eso es siempre lo que he hecho , y luego hay actores que son actores reales . Él crea algo realmente único , y después de trabajar con él en este me ha inspirado a profundizar más en los personajes y realmente realizar algo porque lo ves en el set de realizar este personaje y es increíble " .

20 + fotos dentro de Josh , Benicio , Claudia y más ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: