Peluchín le recuerda a Sheyla Rojas sus 'metidas de pata' en cultura general

El conductor volvió a arremeter contra la 'Leona loca'

peluchin sheyla rojas

Rodrigo González, Peluchín, no le perdona nada a Sheyla Rojas. Tras corregirle un error ortográfico en Twitter, el conductor de 'Amor Amor Amor' le recordó a la 'Leona loca' todas las 'metidas de pata' que ha tenido en televisión.

>>>>>> ¿'Peluchín' le dice 'animal' a Sheyla Rojas?

De este modo, el polémico e irreverente compañero de Gigi Mitre trajo a la memoria una ocasión en que Sheyla Rojas aseguraba en 'Esto Es Guerra' durante una prueba de cultura general que Nelson Mandela era presidente de Ecuador.

>>>>>> Sheyla Rojas desmiente con Patricio Parodi

Por si fuera poco, Peluchín también atacó a los integrantes de 'Esto Es Guerra' a los que tildó de 'burros' por los errores que cometen cuando les hacen preguntas sobre ciertas temáticas en el programa.

Hace poco, Peluchín utilizó su Twitter para corregir a Sheyla Rojas por escribir 'diversión' con 'C': 'Animales los que escriben diversión con 'C' de Chapar o Chibolos, es con 'S' de siéntate en ese parque a leer un libro'.

Sheyla Rojas contestó a ese mensaje del conductor de 'Amor Amor Amor': 'Me equivoco las veces que sea Necesario...¡vive tu vida! 1 error 2,3,4... Así es la vida total'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: