Lizzy Caplan en ' Elle Canada ' : No quiero sacrificar mi Goles en propia meta de ser mamá

Lizzy Caplan se ve increíble en la portada de noviembre de la edición de Elle Canada 2014 .Esto es lo…

Lizzy Caplan en ' Elle Canada ' : No quiero sacrificar mi Goles en propia meta de ser mamá

Lizzy Caplan se ve increíble en la portada de noviembre de la edición de Elle Canada 2014 .

Esto es lo que los 32 años de edad, Masters of Sex actriz tuvo que compartir con la revista:

El pensar en los ex -novios verla desnuda en una cartelera : "Tuve este momento de ' Wow, realmente debe aspirar para exes para ver eso. " Pero, ¿qué puede hacer usted? No salga con una actriz si no quieres verla en la cama en una valla publicitaria " .

El tener una familia en la sociedad actual : "Yo no quiero que sea un supuesto que voy a ser el que se quede en casa y criar a los niños. Ahora, podría tener hijos y quiere hacer eso, no tengo ni idea , pero desde donde estoy ahora , eso no suena tan atractivo para mí . Tengo muchas ganas de niños , y quiero participar plenamente en la vida , pero yo no quiero sacrificar mis propias metas para ser madre . "

En echar raíces : " Nunca he entendido por qué usted quiere comprar una casa o un coche - la idea de un escape rápido me atrajo . Pero ahora estoy echando raíces , y que me está alimentando de manera que son sorprendentes . En el pasado , yo habría restado importancia porque la idea de comenzar a conseguir lo que he trabajado para que me abrumar y yo tendría que Pooh Pooh ella. Pero ahora puedo decir con seguridad que estoy disfrutando el momento " .

Para más de Lizzy , visite ElleCanada.com .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: