Wisin y Yandel graban video de su nuevo sencillo 'Abusadora'

"Las canciones de nuestro nuevo disco son tan buenas que a todas le podríamos hacer video", dijo Wisin.

Wisin & Yandel decidieron filmar el video de "Abusadora" en el "Death Valley", un famoso desierto californiano. El sencillo se desprende de su producción "La revolución", próximamente a la venta.

"Nos dejamos llevar por una fiesta que se hace anualmente en este lugar llamada 'Burning Man' en el medio del desierto", declaró el director Jessy Terrero.

"Con Jessy Terrero estamos acoplados y tenemos buena química", pronunció Yandel, quien junto con Wisin, tuvo que tomar largos recesos provocados por las altas temperaturas, además de que fueron asistidos con compresas de agua con hielo en la cabeza y en el cuello para mantenerlos hidratados.

"Éste (video) va por los 250 mil dólares", reveló Wisin, mientras que Yandel por su parte agregó que "el nuevo disco (a la venta el 26 de mayo) tiene 15 canciones que las trabajamos tan bien que le podríamos hacer videos a todas".

La revolución incluirá temas como "Baby Doll", "Besos mojados", "Cómo quieres que te diga", junto a Ednita Nazario, "Perfecto a dúo" con Ivy Queen y Yaviah, además de los remixes "Descará" con Yomo y "Me estás tentando" con Enrique Iglesias.

Fuente: Ritmoson

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: