Peluchín despotrica contra Johanna San Miguel y Sheyla Rojas en Twitter

Las tildó como 'par de ridículas'

peluchin

Peluchín no se toma descansos ni en feriados cuando se trata de 'rajar' de los personajes de la farándula. Sus blancos han sido nuevamente Sheyla Rojas y Johanna San Miguel por la ronda de eliminación en Esto Es Guerra este último viernes.

>>>>>> ¿Johanna San Miguel debería ser sancionada en Esto Es Guerra?

Según manifestó Peluchín, se le está responsabilizando a él de la eliminación de Sheyla Rojas del programa, de modo que el conductor de 'Amor Amor Amor' no se quedó callado. En Twitter, arremetió contra Johanna San Miguel y la 'Leona loca'.

>>>>>> ¿Pensará Antonio Pavón volver con Sheyla Rojas?

'Así que ahora esa conductora q se convirtió en todo lo que en algún momento se burlaba me echa la culpa de que @Sheyla_RojasR haya sido eliminada?', señaló Peluchín.

'Quizás la falta de resistencia mental y física de las dos por el mismo motivo hace que ahora se solidaricen. Par de ridículas', agregó.

Por último, ante las dudas de sus fans, Peluchín aclaró a quién hacía referencia en sus comentarios: 'De Johanna San Miguel, de ella hablo. La que se burlaba del prototipo de la 'Villamariana' y ahora se convirtió en una mala copia de eso.'

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: