Productor de "Malditos Bastardos" no pudo ver la cinta en Cannes

Pues llegó tarde al estreno de la cinta

El productor de la película más reciente de Quentin Tarantino, "Malditos bastardos" , Harvey Weinstein, se enojó con los organizadores del Festival Internacional de Cine de Cannes porque los edecanes le porhibieron la entrada a la proyección de su propia película.

En declaraciones a la prensa, Weinstein explicó que acudió a las 08:30 de la mañana a la exhibición, pero el personal de seguridad le impidió el acceso a la sala, bajo el argumento de que estaba llena.

La proyección, celebrada el miércoles por la mañana, tuvo una audiencia récord y obligó a los organizadores del certamen más importante del mundo a habilitar otras salas para mostrarla a la prensa, lo cual comenzó media hora más tarde.

"Ustedes están enfermos, no saben quien soy yo, Es mi película, ustedes están completamente locos, permítanme pasar inmediatamente" , exclamó sin éxito.

Pese a su insistencia, Weinstein no fue autorizado a entrar en ninguna sala y tuvo que esperar a otra sesión varias horas más tarde para poder ver el estreno del largometraje, que compite por la Palma de Oro.

Fuente: El Universal.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: