July Pinedo reemplazará a Maricarmen Marín y conducirá 'Ritmo Sabroso'

Además, le dice 'irrespetuosa' a Janet Barboza por hacer 'el baile del tubo'

Después de estar alejada de la televisión, July Piendo retornó a la pantalla chica como la nueva animadora de "Ritmo Sabroso". July conducirá este espacio junto a "Ricky "Trevitazzo.

“La productora Roxana Tasso me hizo la propuesta y acepté de inmediato, porque ya quería regresar a la tele. Firmé contrato por un año y aquí estoy para entretener al público”, aseguró.

A la conductora no le preocupa el bajo rating del programa que conducirá, al contrario "le gustan los retos", afirmó, "No soy una primeriza, he conducido espacios con rating elevadísimos. Los años te dan aplomo para afrontar cualquier tipo de retos", señaló.

Da con palo a  Janet Barboza

July Pinedo, al ser consultada acerca de la conductora de televisión Janet Barboza y su desarrollo en la pantalla chica, dijo "A ella (Janet) le deseo siempre lo mejor. No somos amigas, sino conocidas. Aunque en una oportunidad dijo que no la saludé, cuando en verdad, fue ella quien me ignoró", sostuvo.

Por otro lado, calificó de irrespetuosa a la Barboza por realizar el baile del tubo "Eso me parece una falta de respeto y yo no lo haría en televisión.  Además, tengo una pareja y las mujeres debemos saber darnos nuestro lugar. En cambio, en privado es otra cosa".

Por: I. Capurro

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: