Karen Dejo recibe propuestas de trabajo del exterior y asegura estar soltera

La sensual animadora apareció vestida como un ángel

La conductora de televisión, Karen Dejo, se lució ante las cámaras del programa "Lima Limón" donde apareció vestida como un ángel.

La ex animadora de "Sábados Tropicales" se expresó acerca de lo que significa para ella que le vean como un símbolo sexual,  haciendo referencia a algunas declaraciones que diera en  el programa "Enemigos Ïntimos"  hace unos días. "Eso de ser un símbolo sexual, es bonito. A quién no le gusta sentirse bien; sin embargo,  tiene su pro y su contra. Cuando alguien se te acerca, creo que lo hace por el físico, no por lo que tienes dentro, por la esencia del ser humano, lo exterior se acaba muy rápido", destacó Karen.

Por otro lado, aclaró también que el actor cómico Oscar Gayoso sólo es un gran amigo y que no mantuvo relación alguna con él y que por el momento esta soltera. "Oscar es mi gran amigo, nunca he tenido algo con él. Mi relación con "Jóse Antonio" ya terminó. Yo busco un hombre que esté decidido a querete, a respetarte y amarte. Prefiero que el hombre que este conmigo no pertenezca al medio".

Con ofertas laborales

Karen habló de los nuevos proyectos en que trabaja, le han ofrecido una propuesta del extranjero. "Antes debo agradecer a los directivos de Frecuencia Latina por darme la oportunidad de salir en las pantallas, ya que es muy difícil mantenerse durante dos años. Salí de "Sábados Tropicales," pero muy pronto apareceré,  hace una semana, hable con una productora del extranjero y ya se concretó, estamos afinando el proyecto, y va dirigido a un público muy especial", sostuvo.

Janet Barboza y su ex compañera Lizet Soto

La Dejo aclaró que no es amiga de Lizet Soto, que sólo fueron compañeras de trabajo, y que aún mantiene una amistad con la conductora de televisión, Janet Barboza. "Yo fui bailarina de Janet Barboza, la prensa especuló que nos habíamos alejados, mi relación es muy cordial con Janet. Por otro lado, para nadie es cosa nueva que Lizet Soto y yo no seamos compatibles, ella  sólo  es mi ex copmpañera de trabajo, le deseo lo mejor. Finalmente, habló del futbolista George Forsyth con el que tuvo un 'traspié', "me pidió disculpas, hablamos por teléfono y eso es todo".


Por: I. Capurro

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: