Stephanie Cayo, actriz peruana, sería pareja de Christian Meier en El Zorro

Pasará casting para protagonizar megaproducción. Mucha suerte reina.

“Yo sabía de que esto no tenía nada que ver con mi rendimiento actoral”, dijo la mejor de las hermanas Cayo en una entrevista con la revista Caretas, antes de partir a Colombia para participar en un casting nada menos que para el rol femenino de “El zorro: la espada y la rosa”, donde interpretaría a la pareja de Christian Meier.

“¡Te imaginas, sería la pareja de Christian Meier!”, cuenta Stephanie, emocionada por los cambios que ha sufrido su carrera luego del traspié con TV Azteca. “Pregunté por la cancelación y me dijeron que me querían para cosas más grandes y que no me querían arriesgar”. Acto seguido, la actriz y su manager rescindieron su contrato de 3 años con los mexicanos.

Cambió de look para castings

Sabia decisión, dice Cayo. Luego del episodio que la deprimió las ofertas de trabajo comenzaron a llover como cumpliendo el dicho de que “todo pasa por algo”. Y no es para menos, Stephanie ha sido convocada para un casting de RCN de Colombia para el remake de la telenovela “Las Juanas”, la misma de donde salió la deseada Angie Cépeda.

Caretas resalta que para afrontar dichas pruebas la actriz, que seduce por su mezcla de niña y mujer, ha tenido que cambiar de look luciendo una frondosa cabellera marrón oscuro y ropa mucho más atrevida, como para competir en igualdad de condiciones con Natalia Streignard, candidata más voceada para actuar junto a Meier en la esperada producción.

Fuente: Terra

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: