Laura Spoya impacta con mensaje sobre Julieta Rodríguez y su racismo

Laura felicitó a Xoana por manifestarse sobre el tema.

Laura Spoya y Julieta Rodríguez
Foto: Referencial

Laura Spoya sorprendió a sus seguidores en Instagram con un mensaje directo a Julieta Rodríguez tras el audio en el que insulta a todos los peruanos.

>>> ¿Indios marginales?: Julieta Rodríguez se 'va de boca' y despotrica contra todos los peruanos - VIDEO

'Nunca se muerde la mano que te da de comer, y esta vez no fue una mano, fue un país entero que le dio una oportunidad a esta mujer de ser alguien en su vida y debería estar agradecida', es una de las frases que se puede leer en el extenso mensaje de Laura.

>>> Xoana González humilla a Julieta Rodríguez tras polémico audio racista - FOTO

Asimismo, Laura Spoya felicitó a Xoana González por manifestarse en contra de las actitudes de su compatriota, Julieta Rodríguez, quien está no habida luego de su audio racista.

 

 

Sin necesidad de insultar ni atacar me queda claro que a veces hay gente que no sabe manejar el ser personaje público. El hecho de salir en la tele no tiene porque subirse a la cabeza y creerse mejor que nadie. Es una chamba más.. con la única diferencia que una se convierte automáticamente en imagen de mucha gente a la cual nos debemos y a la que debemos respeto!! Nunca se muerde la mano que te da de comer NUNCA, y esta vez no fue una mano sino a un país entero que le dio una oportunidad a esta mujer de ser alguien en su vida y debería estar agradecida. No es fácil llegar a un país que no es el tuyo y que te abran las puertas.. cuando eso pasa uno debe sentirse realmente afortunado. Me da gusto que @xoanaoficial, siendo Argentina también, se haya levantado y alzado la voz para defender a su segunda casa ????????. Cholos, marginales, gente de cuarta, horrorosos y muchos calificativos más son los que esta "figura pública" utilizó para referirse a nosotros los peruanos. Yo me pregunto.. que ha hecho ella de positivo en nuestras tierras?.. a quien le ganó para ponerse en una posición mejor que otro. Si no te gusta Perú y su gente (maravillosa por cierto) chapa tu avión. Me encanta Argentina y su gente, y estoy segura que ella no simboliza ni el 0.1 % de cómo son. Hoy me dijeron que era una pena que esté con un extranjero después de cómo nos tratan.. no se equivoquen chicos.. el problema no es el país de origen de la persona, el problema es su lamentable forma de pensar. Sí que la ignorancia y brutalidad son atrevidas ???????????????? #quehorror #peruvian #yoamoperu #nuestragente #todossomosuno #desubicada #peru #elperuserespeta

A photo posted by Miss America Latina 2016 ???? (@lauraspoya) onDec 12, 2016 at 9:36pm PST

Por: Juan Zapata

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: