Alexandra Graña alista programa de espectáculos junto a Adolfo Aguilar y Luis Salas

Será diferente al de Magaly, asegura

Alexandra Graña reveló, en el programa 'Entrometidas', que después de cuatro años de radicar fuera del país, está decidida a quedarse en el Perú, sobre todo, porque está enamorada.

“Yo realmente no pensaba quedarme. Llegué en diciembre a pasar fiestas y me salió este proyecto de televisión, pero además me enamoré y no me quiero mover de aquí", dijo.

Cuando habla del proyecto de televisión, se refiere a un programa de espectáculos en que conduciría junto a Adolfo Aguilar y Luis Salas y que sería totalmente distinto a lo que se ha hecho hasta ahora, sobre todo muy diferente al de Magaly TV.

“Nosotros somos actores y no se nos ocurriría hacer ampays, entre otras cosas porque estaríamos agrediendo a nuestros amigos.  Lo nuestro es un programa de espectáculos que buscará  entretener, aprovechar que los tres somos actores y jugar con distintas situaciones", aclaró.

Finalmente, recordó que fue integrante, junto a su amigo Fabricio Aguilar, del grupo Hexágono y que ante la polémica sobre el sinsentido de que Aguilar sea parte del jurado de canto del "Show de los Sueños", señaló que ella recuerda que sabía cantar. “No canta como Juan Diego Flores, pero canta...”, comentó entre risas.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: