Jessica Alba se niega a hacer desnudos en el cine

Jessica Alba insiste en que ella no hace desnudos en el cine, aunque pierda por eso contratos.

\"\"La actriz méxicoamericana Jessica Alba insiste en una revista que ella no hace desnudos en el cine, \"aunque pierda por eso contratos\".
\"No hago desnudos; simplemente no los hago\", dijo la actriz de 25 años en una entrevista que publica Elle en su número de noviembre.

Alba admitió que su negativa a desnudarse \"posiblemente me haga una mala actriz\" y que por consiguiente \"no me contratarán algunas veces, pero no puedo evitar la ansiedad\".

La actriz recordó que cuando estaba representando el papel de bailarina stripper en la película Sin City y los directores Frank Miller y Robert Rodríguez le ofrecieron la opción de salir desnuda, ella dijo \"de ninguna manera\".

Alba no sólo no quiere salir desnuda, sino que también se opone a que en los medios insinúen que aparece sin ropa.

La actriz tejana de padres mexicanos montó en cólera cuando la revista Playboy publicó en su portada en mayo una provocativa foto suya en bikini, con la sugerencia, adujo ella en una demanda, que los lectores verían en el interior fotos de ella desnuda.

La disputa se resolvió cuando Hugh Hefner, fundador y editor de Playboy, pidió disculpas y donó dinero a dos organizaciones caritativas que Alba apoya. Alba afirmó también en la revista que le gustaría mudarse de Los Angeles a Nueva York para seguir una carrera de cine independiente de Hollywood y estar mas cerca de su novio, el productor Cash Warren.

Fuente: El Universal.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: