Marco Romero presenta nuevo disco 'Cajumba'

'Es una fiesta afro peruana de principio a fin', aseguró el cantante

El cantante Marco Romero vuelve a los escenarios y una nueva producción  bajo el brazo, “Cajumba” se titula la muy atractiva propuetsa musical del conocido artista.

Tras la salida de su disco debut, “Ahora báilalo” (2001) y su posterior reedición titulada “Afro Criollo” (2006), Marco presenta ahora una mezcla de música tradicional peruana con elementos modernos sin perder en lo absoluto la fuerza y el ritmo contagioso que emana de nuestra música negra.

El disco, que en opinión de Romero es “una fiesta afro peruana de principio a fin”, cuenta con la participación de varios invitados de lujo como la leyenda de la música criolla Arturo “Zambo” Cavero, el reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet, Rafael Santa Cruz, José de la Cruz “Guajaja” y los destacados músicos Gustavo Aranibar y Leonardo “Gigio” Parodi.

“Cajumba” refleja la madurez musical de Marco Romero y además significa la apuesta de este cantautor por revalorizar la música peruana con miras a proyectarse pronto en el mercado internacional. El disco ya está a la venta en todas las discotiendas de nuestro país.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: