Carlos Cacho, Koki Belaunde, Edith Tapia y Peter Ferrari dieron último adiós a Marco Antonio

Amigos cercanos se despidieron entre lágrimas y con emocionados discursos

Mientras una multitud de seguidores lloraba al afamado estilista Marco Antonio Gallego, quien murió el último viernes en circunstancias aún no esclarecidas, un grupo de sus más cercanos amigos le rindió un sentido homenaje, en el cementerio Campo Fe de Huachipa, antes de brindarle el último adiós al que fuera también director y dueño de la revista "Belleza & Estilo".

Koki Belaunde, compañero de profesión de Marco Antonio, fue el encargado de iniciar el homenaje. Su discurso, teñido por gruesas lágrimas, remarcó las virtudes artísticas del desaparecido estilista y valoró que Marco Antonio "ha marcado un hito en la peluquería naciona". Ante el féretro de su amigo, Koki sobre el final de su discurso afirmó que él "se ha llevado la verdad".

Por su parte, la modelo Edith Tapia, quien le tomó la posta a Belaunde, exigió justicia a las autoridades locales y pidió a la Policía que se encuentre de inmediato al "desgraciado" que mató a Marco Antonio, antes de perder el control de sus emociones y ser contenida por sus familiares.

Luego, Carlos Cacho, emocionado de pies a cabeza, tomó la palabra y recalcó que Marco Antonio fue como un padre para él y, como en el caso de Tapia, se estremeció tanto que no terminó su intervención y debió ser retirado para ser asistido.

Al final, Peter Ferrari, otro de los amigos más cercanos de Marco Antonio, pronunció el último discurso de los allegados del desaparecido estilista, en homenaje a su vida pública y privada. El hijo de Lucila Campos, también, visiblemente emocionado, apuntó que Marco Antonio fue "una bellísima persona, que no sabía decir que no a nada ni a nadie" y cerró la ceremonia de homenaje, producida antes del entierro del afamado empresario peruano.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: