'Bruno' conquistó la taquilla norteamericana

La película recaudó 30 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición

La película "Bruno", sobre la vida de un ficticio modisto austriaco gay, se colocó en primer sitio de la lista de taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá desde el día de su estreno.

La comedia, una parodia de un documental de los estudios Universal Pictures, ganó 14,4 millones de dólares el viernes, pero decayó al día siguiente con 8,8 millones de dólares y nuevamente el domingo, con 7,2 millones de dólares.

"Uno espera que la película mejore al día siguiente de su estreno porque el sábado es el día de gran asistencia del fin de semana", comentó Paul Dergarabedian, analista de taquilla del sitio Hollywood.com.

"Será interesante ver cómo se desenvuelve a largo plazo", añadió.

Bruno, que tiene a Sacha Baron Cohen como un personaje que llega a extremos para lograr la celebridad, superó al reciente favorito de los estudios 20th Century Fox "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" que descendió a segunda posición de 28,5 millones de dólares.

En tercer lugar, después de dos semanas, estuvo "Transformers: Revenge of the Fallen", con 24 millones de dólares, para un total de 339 millones de dólares.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: