PSV remonta y se impone 2-1 al Galatasaray

Con buena actuación de Jefferson Farfán, PSV ganó de visita en Turquía

El PSV Eindhoven, dirigido por Ronald Koeman, se impuso al Galatasaray de Erik Gerets y consolida su segunda posición en la clasificación del grupo C de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el conjunto holandés dio la sorpresa al remontar en la segunda mitad.

Nada pudo impedir que los de Koeman dieran la vuelta al marcador. El equipo holandés contó con el aporte durante los 90 minutos del delantero peruano Jefferson Farfán, quien cumplió una destacada actuación.

El equipo turco se mostró claramente superior a su rival durante la primera parte, en la que presionó hasta lograr adelantarse en el marcador con un tanto de Ilic (m.19), informó EFE.

Desde ese momento, Gerets, con la balanza a su favor en su duelo particular con Koeman, se agarraba a la relativa tranquilidad que conlleva jugar con un gol de ventaja. 

Sin embargo, la suerte cambió tras la reanudación. Kromkamp, primero, con un lanzamiento de falta (m.59), y Arouna Koné (m.72) después, tras aprovechar un contraataque, dieron la vuelta al resultado y resolvieron el duelo a favor del técnico holandés.

Fuente: RPP

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: