Libido realizará gira a nivel nacional

Tras presentar su nuevo disco 'Un Día Nuevo'

Libido presentó su más reciente producción titulada “Un día Nuevo” en un almacén de fábrica, fuera de los tradicionales circuitos de rock, para proponer nuevos espacios donde disfrutar  música y una atmósfera distinta donde incorporar libremente algunos elementos. 

La banda peruana es pionera en presentar un concierto de este tipo, con el que marcarán la pauta de la gira al interior del país que iniciarán a partir del próximo 20 de agosto.
 
El primer single de promoción titulado”Nadie sabe lo que vendrá” composición de Antonio Jauregui es un tema donde se puede apreciar la esencia guitarrera con la que Libido salió al mercado a fines de los noventa  pero con una clara evolución de su estilo.

La grabación del disco se realizó en Los Angeles, en el mítico Ocean Studio con algunos overdubs realizados en Lima. La mezcla se realizó posteriormente en Londres y concluyó en manos del experimentado Andrew Scheps en Los Angeles y Rafael de la Lama en Lima.  

Para Salim Vera, Antonio Jauregui, Manolo Hidalgo e Ivan Mindreau, el pasado 16 de Julio se inició Un Día Nuevo para la banda. “Estamos en nuestra máxima plenitud percibimos la música de diferentes maneras y desplegamos toda nuestra energía al expresarnos a través de nuestras guitarras haciendo rock”, refieren los integrantes de Libido.

Aquí el nuevo video de Libido:




Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: