Vanessa Hudgens demanda a su productor por utilizar su imagen

Y se presenta al público como 'alguien que tiene un contrato con la actriz'

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, de 20 años, protagonista de "High school musical", demandó a su ex productor musical Johnny Veira, por utilizar su nombre, imagen y fotografías de su página en Internet, a pesar que ya venció su contrato.

Veira, quien lanzó a la fama a Hudgens, se ha aprovechado de la imagen de la actriz para así adquirir nuevos negocios como si fuera su actual productor, se indicó aquí.

La querella ante la justicia precisa que: "Se presenta ante el público como alguien con quien Hudgens está contratada".

Por ello, la cantante, quien anteriormente fue demandada por Johnny Veira por no cumplir los pagos que se le debían, presentó una denuncia por daños y perjuicios, así como la revocación de todos los fondos adquiridos.

Asimismo, principios de este año, el producto demandó alegando incumplimiento de un acuerdo para repartir las ganancias de Hudgens después de que él la ayudara a convertirse en una estrella.

Según la documentación de caso, Veira logró un acuerdo en el que la estrella accedió a pagarle un porcentaje de los beneficios de sus tres primeros discos.

El productor recibió una parte del avance de su primer disco y una parte de los ingresos comerciales del primer trimestre de 2007, pero "ningún otro dinero se le ha liquidado a Vieira y ningún otro porcentaje ha sido entregado", de acuerdo con la demanda.

Fuente: El Universal.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: