Melania Urbina, Raúl Romero, y novio de Marisol Aguirre asistieron a show circense

Javier Lozada fue sólo con los hijos de Meier

A noche se inició a la temporada del Circo Imperial de China con la ‘Obra Piratas’. A sala llena, los más de cincuenta actores fueron saliendo al escenario para sorprender al respetable, que acudió masivamente a  ver el primer show circense.

Entre varias de las personalidades que asistieron a esta primera función se encontraban Raúl Romero con toda la familia en primera fila, también estuvo en la carpa el abogado y novio de la actriz Marisol Aguirre, Javier Lozada “El oso”  quien apareció solo acompañando  a los hijos su pareja. Otra de las personalidades que se dejaron ver fue la actriz Melania Urbina quien fue acompañada por su hijita Lucía.

“Estoy  impactada con la energía del show, Lucía estaba impresionada porque había un chinito menor que ella que saltaba como  un gato. De verdad muy lindo todo, desde el vestuario hasta la puesta en escena” comentó Melania Urbina. Por su lado, la familia de Raúl Romero  entró a back stage para conocer a los acróbatas chinos y tomarse fotos. Los hijos del popular “caradehaba” quedaron muy emocionados  con el show.

Es la primera vez que este  circo llega al Perú y nadie debe perdérselo. Las contorciones, brincos y danzas de estos alucinantes acróbatas   chinos se podrán ver hasta el 2 de agosto en la carpa del Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en TodoTocket de Tiendas Ripley  y en el mismo local.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: