Edith Tapia, Adriana Quevedo y Ádammo eleigieron a la 'Miss Silueta Teen 2009'

Ezio y Diego de la banda juvenil pide a sus fans que voten por su video en MTV

Adriana Quevedo, Diego y Ezio del grupo Ádammo y Edith Tapia fueron parte del jurado del concurso Miss Silueta Teen 2009, una de las actividades de certamen de belleza el 'Miss Teen Universo 2009' que se realizará el 8 de agosto.

Adriana Quevedo, quien animó el evento, comentó que por ahora no tiene proyectos, fuera de TVO Hoy , “Sólo tengo el programa de televisión y por ahora no tengo otro proyecto”.

Mientras que los jóvenes cantantes invitaron al público a votar por ellos en la página de MTV, para que su canción 'En tus Sueños' se lleve el primer lugar.

Cabe mencionar, que el evento se realizó en las instalaciones de la Clínica Las Condes, y que la ganadora, como 'Miss Silueta Teen 2009' fue 'Miss Cusco', Lorena Ching, de tan sólo 16 años.

Como se sabe, son 23 las candidatas que se disputan la preciada corona del 'Miss Teen Universo- Perú 2009' que se llevará a cabo el 08 de Agosto. La ganadora viajará a El Salvador, donde el próximo 26 de setiembre competirá con jovencitas de los 5 continentes en el 'Miss Teenager Universo 2009'.

Finalmente, debemos resaltar que desde el año 2005 se viene realizando el Certamen 'Miss Teen Perú' a cargo del Grupo de Belleza Nacional. El año pasado nuestra 'Miss Teen Universo - Perú 2008', srta. Lorelei Cornejo obtuvo un triunfo para nuestro país, siendo coronada como 'Miss Teenager Universo'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: